SET, lleva 7 años en el mercado de la distribución y fabricación de palas de pádel, paleteros y mochilas, y textil. Su constante innovación y apuesta por el I+D les ha llevado a comercializar en la actualidad sus productos tanto en España como en Italia, Bélgica, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, México, Chile, Argentina, Japón, Marruecos y Luxemburgo, entre otros.
De hecho, es a partir del ‘know-how’ adquirido en todo ese tiempo, cuando se han lanzado a desarrollar la nueva marca SET para ofrecer al público “unos productos increíbles y con carácter deportivo”. “Están diseñados con elegancia y deportividad, para que nuestros clientes aficionados/as y jugadores/as profesionales no pasen desapercibidos ni dentro ni fuera de la pista”.
Y si no, que se lo pregunten a José Rico ‘Josete’ (jugador valenciano, nº 43 del World Padel Tour), a Óscar Vázquez (nº 225 WPT) y Javier Palasi (nº 251 WPT), patrocinados por SET.
SET patrocinadora oficial Challenguer World Padel Tour.
Cuidar el detalle
Cada una de sus palas es distinta. Y cuando se prueba una de ellas, prima la sensación de que se trata de la pala que se estaba esperando, “la definitiva”.
Para SET, confort, potencia, control, agilidad y durabilidad definen sus palas.
Todo ello, hace que el público “aprecie nuestra firma SET cómo ‘marca de lujo’”. Es decir, “una marca que cuida hasta el más mínimo detalle y busca la perfección”. Sus diseños agresivos y la combinación de materiales, diferencian sus productos.
“Queremos convertirnos en una marca aspiracional y de prestigio” -aseguran en SET- “Que todos nuestros clientes deseen nuestros productos”.