RECEPCIÓN DE MERCANCIA:

Nuestros artículos salen de fábrica, con el embalaje en perfectas condiciones. Si observa algún daño hágalo constar al firmar el recibí de la mercancía. Ante cualquier duda indique en el recibo “CONFORME, SALVO REVISIÓN DE MERCANCIA”, en caso contrario no podemos hacernos cargo de las reclamaciones que nos hagan por este motivo. Cualquier incidencia deberá comunicarla a nuestro departamento de pedidos@kelmepadel.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, así como a la agencia de transportes. Cuando el envío vaya paletizado, deberá comprobar el número de bultos de cada palet y hacerlo constar en el recibo de la agencia.

DEVOLUCIONES:

Antes de efectuar alguna devolución de mercancía deben ponerse en contacto con nosotros, indicándonos el número de albarán o factura donde está cargada la mercancía a devolver, asignándole por nuestra parte un Nº DE DEVOLUCIÓN, que será imprescindible para poder ser recepcionada en nuestros almacenes. No aceptamos devoluciones de mercancía una vez transcurridos 8 días del recibo de la misma y sin Nº DE DEVOLUCIÓN.

CONDICIONES:

Los Precios no incluyen impuestos: IVA y Recargo de Equivalencia, si corresponde.

INCIDENCIAS:

Para gestionar cualquier incidencia de uso de la pala contactar con nuestro departamento de clientes@kelmepadel.com , es imprescindible para poder tener más control de las palas de garantía y sobre todo para saber su procedencia real, pedir los siguientes requisitos Indispensables  :

1.   3 fotos de la pala

  • foto de la pala completa
  • foto de la rotura
  • foto del canto de la pala

2.   Ticket de la tienda con la compra de la pala

3.   Nombre y Teléfono del propietario de la pala defectuosa.

No se admiten devoluciones de incidencias que no hayan sido previamente autorizadas.