Los valores de SET Sport son nuestro beneficio añadido

Los valores de SET Sport son nuestro beneficio añadido

El valor añadido de los productos y servicios SET Sport radica en su CARÁCTER DEPORTIVO, CASUAL, EXIGENTE y DIVERTIDO, y en su POSICIONAMIENTO ‘PRO’. Nuestras palas, paleteros, textil, calzado, complementos y accesorios están diseñados con mucho CARIÑO y DETALLE, para que, quiénes los compren, utilicen y vistan, no pasen desapercibidos, y se sientan felices, cómodos y modernos. También su conveniencia arraiga en la CALIDAD SOSTENIBLE de nuestras materias primas, diseños, fabricación y/o confección. Respetando al máximo el medio ambiente, buscamos la MODERNIDAD y EXCELENCIA en nuestros productos, y la POSITIVIDAD y MEJORA CONTINUA en todos nuestros servicios.

En SET Sport, trabajamos a diario en INNOVACIÓN y con las ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS para idear nuevas propuestas que conjuguen con FRESCURA diversos productos y servicios que nos permitan ser VANGUARDISTAS y COMPETITIVOS. Pero, tal vez, lo más importante sea que estos nuestros puntos fuertes los tenemos bien interiorizados en la marca, porque devienen de nuestros propios valores. Los valores de SET Sport son el reflejo de una empresa movida por la innovación, por el emprendimiento, y por productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes ‘pro’. Queremos hacernos un hueco entre los líderes del mercado del pádel, pero también a la hora de ofrecer un valor añadido.

Entre nuestros valores destacaríamos, la HONESTIDAD y EMPATÍA con nuestros/as clientes, ofreciendo productos y servicios superiores que satisfagan sus necesidades reales y tengan para ellos/as un valor duradero. Nos interesa sobremanera resolver sus problemas y dar la mejor respuesta a sus aspiraciones. La AGRESIVIDAD bien entendida, ya que, como empresa, nos planteamos metas agresivas y nos esforzamos por cumplirlas. De ahí, nuestro ‘agresivo’ logo, un lobo integrado en la ‘t’ de SET Sport. Somos conscientes que ésta es una época única en el pádel y en su ecosistema, nuestros productos cambiarán la forma en que la gente se acerca y vive este deporte cuya popularidad continúa al alza.

La CALIDAD, porque nos importa en extremos lo que hacemos. Ponemos en los productos y servicios SET Sport un nivel de calidad, desempeño y valor que nos gustaría mereciesen el respeto y la lealtad de nuestros/as clientes. Trabajamos diariamente en INNOVACIÓN para conseguir idear nuevas propuestas de productos y servicios que proporcionen un beneficio adicional a nuestros/as clientes. Aceptamos el riesgo inherente de seguir nuestra visión, y trabajamos para desarrollar productos y servicios líderes. Creemos en la CONTRIBUCIÓN COMUNITARIA POSITIVA. De hecho, debemos contribuir positivamente en lo intelectual, en lo económico, en lo medioambiental y en lo social a las comunidades en las que operamos. Esperamos aportar nuestro granito de arena para convertir este mundo en un lugar mejor para vivir. Aspiramos a desarrollar productos y servicios que extiendan las capacidades humanas.

Nuestro ESPÍRITU DE EQUIPO nos alienta para avanzar. El trabajo en equipo es esencial para el éxito de SET Sport. Así, alentamos la interacción a todos los niveles, compartiendo ideas y sugerencias para mejorar nuestra eficiencia y, con su aporte, contribuir a la calidad de productos y servicios, y por qué no, de vida. Pero siempre con RESPETO y con COMPROMISO. Para ello, promovemos las relaciones humanas cordiales y respetuosas, creando un entorno positivo dentro de la organización que facilita la integración y la oportunidad a cada persona de desarrollar todo su potencial deportivo y personal. Pero a su vez, esperamos un compromiso individual y un desempeño por encima del estándar de la industria del pádel. Sólo así podemos conseguir los objetivos que perseguimos y avanzar por otros que están por llegar. Y, por último, en SET Sport nos comprometemos a una actitud de mejora continua en la vivencia de nuestros valores y en la consecución de nuestros objetivos empresariales. Estamos comprometidos con la EXCELENCIA.

All comments