‘SET Sport by Naffta’, textil deportivo femenino de calidad, artesano y de vanguardia

‘SET Sport by Naffta’, textil deportivo femenino de calidad, artesano y de vanguardia

En 2023, desde SET Sport dábamos a conocer nuestra alianza estratégica con la marca gallega de ropa deportiva femenina Naffta. Con ella, firmábamos un ‘cobranding’, por el que la firma viguesa se ha hecho cargo del diseño y la fabricación de nuestras atractivas colecciones de textil deportivo que ya viste nuestra jugadora Vero Virseda y que las aficionadas al pádel podéis adquirir en nuestra web.

Nuestro convenio se enmarca en la pasión que ambas empresas ponemos en todo lo que hacemos en equipo y, sobre todo, en nuestro compromiso mutuo con la mujer, en general, y con la mujer padelista, en particular. Y, también, en la misión que compartimos por incorporar el deporte del pádel en nuestro estilo de vida para potenciar la salud, la belleza y el bienestar personal.

Aunque nacida inicialmente en 1996, y tras diversos avatares financieros, la renovada Naffta Sport, SL se constituye en 2000 para seguir trabajando en el diseño, fabricación y distribución de ropa deportiva femenina de alta calidad. 

Sus señas de identidad comulgan a la perfección con las de SET Sport y se asientan sobre varios pilares básicos, que constituyen las principales ventajas de nuestro producto textil deportivo femenino ‘by Naffta’. 

Dos de las expresiones identitarias de la firma gallega son su estética propia y su patronaje artesanal, destinadas a realzar y enmarcar el cuerpo femenino. Las prendas que Naffta confecciona para SET Sport cuentan con un diseño atractivo y de colores vivos, y están elaboradas con materiales sumamente agradables.

La comodidad y tecnicidad de la ropa de pádel femenina ‘SET Sport by Nafta’ se estudia y desarrolla para que se adapte al cuerpo y a la silueta de la mujer. Un textil deportivo con las estructuras clásicas de la estética del tenis y del pádel, que cada temporada (primavera-verano y otoño-invierno) se deconstruye para crear formas novedosas y de vanguardia para mujeres deportistas y exigentes.

En base a esa exigencia, Naffta extrema al máximo la confección. Siempre lleva al límite todos los detalles y las materias primas de primera calidad son expresión de nuestro compromiso conjunto por la excelencia y la belleza al servicio del deporte del pádel.

Como curiosidad, Naffta cuenta con los mejores proveedores de hilos del mercado y utiliza en la confección de cada una de sus prendas hasta 4 tipos de hilo de poliéster diferentes. Desde el hilo que compone la base de la costura, de gran dureza y resistencia, hasta el hilo de espuma que recubre la costura y fija el remate.

Además, y alineada con nuestra misión de contribuir en igualdad y sin discriminación alguna en la mejora de las condiciones de vida de nuestro ecosistema social, Naffta Sport diseña sus prendas en España y las fabrica en Europa en condiciones laborales responsables. De tal modo que, incluso, en colaboraciones puntuales con otros países se exige el compromiso expreso de respetar los valores de ambas empresas. 

En definitiva, junto a Naffta, en SET Sport queremos equipar a la mujer padelista con artículos textiles que satisfagan sus necesidades técnicas y estéticas, proporcionándola seguridad y autoconfianza. Y todo ello, ensalzando su femineidad y aportándole el confort necesario que la motiven a practicar nuestro deporte.

All comments